las engallan



Así como se "pulen" para ir una fiesta, así mantienen "bien vestida" la moto, a la que ellos le llaman su aliada. Las adornan con calcomanías y accesorios que les imprimen un estilo urbano. Las motos permanecen tanqueadas, para no quedarse varados en las prácticas o cuando salen a dar vueltas.

Son enfáticos en asegurar que, a pesar de que esta actividad es extrema, no tienen vicios. Saben que el riesgo y la oferta existe, pero solo les interesa la emoción. Sin embargo, de vez en cuando consumen el alcohol, pero aseguran que de forma moderada porque permanecen en sus motos y quieren prevenir accidentes.

'Stunt Game' se ha presentado en encuentros en Sincelejo, Montería y Santa Marta.

Los 5 "pelaos", a pesar de andar en este mundo "loco", como lo llaman a veces las demás personas, siempre están centrados en su actividad y en los estudios. Algunos también trabajan. Además, tienen mucho conocimiento de mecánica y a veces ellos mismos reparan a sus aliadas.

Coinciden en que cuentan con el apoyo de familiares y amigos y por supuesto, las muchas admiradoras. "El Stunt es una forma diferente de vivir la vida. Son muchas las emociones que se sienten en un solo momento", concluyó Daniel.